2019-08-23 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane descarta la marcha de Keylor: "Cuento con él"

Zidane ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid.



Partido contra el Real Valladolid: "No es un partido trampa, aquí no hay partidos trampa, no hay pequeños partidos. Hoy en día no puedes decir vamos a jugar contra el Valladolid y vamos a ganar. En el fútbol hay que demostrarlo. El Valladolid ha empezado bien la Liga, la temporada pasada hizo buena temporada, es un equipo valiente y van a venir aquí a hacer las cosas bien".

Keylor Navas 'se queda': "Es un jugador importante, siempre lo ha sido, siempre lo va a ser y no contemplo esta posibilidad. Él está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar, estar con nosotros y demostrar que es muy bueno como los demás y está trabajando en este sentido. Eso es lo más importante para un entrenador. Siempre ha sido un profesional y siempre lo va a ser. La situación es la misma vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él".



Neymar: "Nosotros tenemos un partido y sólo pienso en eso. Es lo único que tenemos en la cabeza. Mis jugadores son los que están aquí y los que jugarán mañana. Y hasta el 2 de septiembre puede pasar de todo, pueden venir algunos e irse otros. Yo quiero que llegue ya el día 2 para evitar estas preguntas. Sólo me preocupa el partido de mañana".

No ha cambiado nada con James: "Nada. Es muy bueno y estamos contentos con él. Contará como los demás. Él también está feliz. ¿Titular contra el Real Valladolid? Lo verás mañana. Sacaremos a once y tres que pueden entrar. Y somos 24…".

Partido de Bale contra el Celta: "Hizo un buen partido también a nivel defensivo y eso es importante. Todos tienen que estar en esa línea. Todos van a ser importantes. Yo lo veo así".



 


Deja tu Comentario