2019-08-24 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Abidal explota: "Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé"

Según MARCA, estas fueron las palabras que le dijo Eric Abidal al representante de Dembélé.



En el FC Barcelona se han cansado de Ousmane Dembélé. El último episodio ha terminado de equilibrar la balanza para que le busquen un destino, aunque no es posible porque no quiere marcharse. El sábado pasado Dembélé tenía la obligación de someterse a pruebas médicas tras haber sentido molestias en el encuentro contra el Athletic Club, pero este hizo caso omiso y se marchó unos días con su hermano.

El lunes, cuando volvió a los entrenamientos, hizo unos pocos minutos con el grupo y volvió a notar dolores. Se confirmó la lesión. Más de un mes de baja…



“Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé”

Según informó Catalunya Ràdio, Eric Abidal se reunió este viernes con el representante de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko. En esta reunión, de acuerdo a la información de MARCA, el secretario técnico francés estuvo muy duro con su compatriota.

Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé. Tiene que escuchar a su cuerpo”, le indicó a su representante. No obstante, Abidal también le comunicó que no le van a multar económicamente, pero le instó a que ayude a Ousmane a tener un cambio de actitud porque si no su futuro estará lejos del FC Barcelona.


Deja tu Comentario