2019-08-24 12:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano vende a Pepe una mansión por 2,5 millones de euros

Cristiano Ronaldo y Pepe han llegado a un acuerdo económico por una mansión en Portugal que pertenecía al '7'.



Además de ser el mejor futbolista del mundo, Cristiano Ronaldo es un as de los negocios, y sabe que en el mercado inmobiliario algunas veces tienes que deshacerse de tus inmuebles para comprarte otros. Y eso es lo que ha hecho.



Según informa Vanitatis, Ronaldo ha vendido una propiedad que tenía al norte de Portugal, en Gerês. Esta está rodeada de mucha naturaleza y tiene una gran privacidad, uno de sus puntos más fuertes. ¿Y quién la ha comprado?, se preguntarán… ¡Pues Cristiano se la ha vendido a un excelente amigo como es su excompañero en el Real Madrid Pepe!

De acuerdo a esta información, los dos futbolistas han llegado a un acuerdo por 2,5 millones de euros, un precio reducido si tenemos en cuenta que está valorada en 4 ‘kilos’.



Antes de deshacerse definitivamente de esta mansión, Cristiano Ronaldo adquirió otra en Marbella por más de 1,5 millones de euros. El ex del Real Madrid se convirtió así en nuevo vecino de su buen amigo Connor McGregor, que como es natural en él lleva varias semanas envuelto en distintas polémicas.

Sin duda alguna, el futbolista de la Juventus se desenvuelve como pez en el agua con los negocios y sabe bien lo que hace en todo momento.