2019-08-24 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje de Neymar dejará una víctima en el Real Madrid

Si el Real Madrid acaba fichando a Neymar, Rodrygo será cedido a otro club.



En el Real Madrid son conscientes de que un fichaje como el de Neymar, con lo implica tanto a nivel deportivo como mediático, puede cambiar parte de la planificación de la recta final del mercado de fichajes.

Al igual que ha sucedido con Kubo, jugador con el que Raúl y Zidane querían contar como futbolista del Castilla y que ha terminado en el Mallorca, otro de los jóvenes cracks del plantel podría marcharse si, finalmente, Neymar aterriza en el Santiago Bernabéu.



De hecho, según ha podido confirmar Defensa CentralRonaldo Nazario, el gran jefe del Valladolid, le ha vuelto a comentar a Florentinoque las puertas de su club están abiertas para Rodrygo si, finalmente, deciden que salga como cedido antes de que se cierre el mercado el próximo 2 de septiembre.

Y es que a día de hoy, Rodrygo, que parte como futbolista del Castilla, ocuparía esa tercera plaza de extracomunitario que ha dejado libre Fede Valverde al nacionalizarse (Militao y Vinicius ocupan los otros dos huecos para extracomunitarios que se permiten).  La situación es que si Neymar, también ‘extra’, ficha por el Real Madrid, las opciones de Rodrygo de jugar en el primer equipo blanco se acabarían por completo, de ahí que en el club todavía no tengan claro cuál va a ser el futuro definitivo del ex jugador del Santos.

Hacer algo parecido a lo que ha ocurrido con Kubo y su cesión al Mallorca es algo que empieza a no estar mal visto dentro del Bernabéu…siempre que Neymar llegue. Ronaldo Nazario ya ha lanzado la ‘caña’ porque, tras ‘perder’ a Kubo, un jugador como Rodrygo cree que le vendría fenomenal a su plantilla.




Deja tu Comentario