2019-08-25 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Estas son las cifras reales de la Operación Neymar

Florentino está dispuesto a tirar la casa por la ventana por su fichaje galáctico.



Neymar costará unos 550 millones de euros al club que consiga ficharlo. El Real Madrid tiene capacidad financiera para hacerlo.

El Real Madrid quiere y puede fichar a NeymarFlorentino Pérez estaba esperando desde hacía tiempo una oportunidad así.

El club blanco piensa hacer todo lo que esté en su mano para fichar a Neymar, aunque eso implique un desembolso brutal y completamente fuera de mercado. 



¿Cuánto cuesta el fichaje de Neymar?

El PSG está exigiendo, bien mediante el pago en dinero o incluyendo jugadores, una cifra que alcance los 200 millones de euros de valor. A ellos les costó 222 kilos.

Pero eso no es todo. Según desvelaba Jugones este viernes, el club que fiche a Neymar tendrá que hacer frente al pago de 35 millones de euros netos por temporada durante cinco años. Es lo que exige el brasileño para firmar.

Es decir, en cantidades brutas alcanzaría los 70 millones de salario por temporada, lo que equivale a 350 millones de euros en sueldo. Si sumamos los otros 200, son un total de 550 millones por el crack del PSG. ¡Una barbaridad! .



Derechos de imagen de Neymar

La intención del Real Madrid es negociar con Neymar el porcentaje de sus derechos de imagen que irá a parar a las arcas del club. Normalmente, todos los jugadores suelen compartirlos al 50% aunque hay casos excepcionales. El de Neymar podría ser uno, y el Madrid estaría dispuesto a bajar hasta el 40%. Su caché se dispararía con su fichaje por el Madrid y el club blanco cree que fácilmente con ese 40% de derechos de imagen podría embolsarse más de 20 millones por temporada.


Deja tu Comentario