2019-08-24 11:08 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino lo tiene todo preparado para presentar a lo grande a Neymar

Florentino se frota las manos y prepara una presentación galáctica, a lo bestia, en el Bernabéu.



El culebrón Neymar está entrando en su recta final. El Barça apura las últimas ofertas y la Juve, de momento, sigue sin moverse. Al Real Madrid le tocará mover ficha y solucionar el problema en París con el fichaje del crack brasileño. Florentino se frota las manos y prepara una presentación galáctica, a lo bestia, en el Bernabéu.

El Real Madrid tiene como objetivo el fichaje de Kylian Mbappé y a la larga lo logrará. Así se fraguó, durante años, el fichaje de Eden Hazard y si la voluntad del futbolista es esa terminará pasando. Mientras, el mercado ha colocado en el punto de mira a Neymar. Un viejo objetivo de Florentino que está más cerca que nunca de ser madridista y darle ‘calabazas’ a los culés para repetir el caso Figo y actualizarlo al 2019.



Los madridistas se preparan para recibir con honores al segundo fichaje galáctico de la temporada y desde el Bernabéu, fuentes internas del Real Madrid, reconocen que se espera un acto especial. En Sport ya lo ponen en bandeja y aseguran que se está preparando un dispositivo especial para su presentación... y no les falta razón. 

El acto, sin fecha confirmada, sería a lo grande. Un acto que presume superar lo que vivió Cristiano Ronaldo en 2009 (aquel día hubo 75.000 aficionados) y Neymar podría superarlo. El golpetazo de Florentino al Barça romperá todos los moldes históricos y mucho turista que está de vacaciones en la capital de España tendría una gran atención por ver el primer día de ‘Ney’ de blanco.

Además, Neymar sí habla español por lo que la ‘relación’ con la gente sería más fluida ya que sí entenderían su mensaje, Roberto Carlos haría de embajador para recibirle y acompañarle a él y a toda su familia desplazada al Bernabéu. Todo está listo y preparado para la presentación galáctica de Neymar... falta que el PSG llame al Real Madrid y haga realidad uno de los mayores bombazos del mercado de fichajes.




Deja tu Comentario