2019-08-24 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Horario y dónde ver el Real Madrid-Real Valladolid

El Real Madrid se enfrenta al Real Valladolid con motivo de la segunda jornada de LaLiga Santander.



El Real Madrid encara la segunda jornada de LaLiga Santander después de comenzar con una importante victoria que le colocó como líder del campeonato al derrotar al Celta de Vigo por un contundente 1-3. El segundo encuentro de este campeonato para los blancos será su debut en el Santiago Bernabéu y lo harán ante el Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario.

El principal problema que tiene Zidane es la lesión de Eden Hazard, aunque este podría recortar el tiempo de baja y debutar con la camiseta madridista la próxima semana ante el Villarreal. El entrenador francés tampoco podrá contar con Luka Modric, que fue expulsado injustamente en la primera jornada de la competición tras una entrada sin intención de hacer daño sobre Denis Suárez. En este sentido, tampoco están disponibles los lesionados Asensio, Rodrygo y Brahim.



Quién sí estará, pero presumiblemente en el banquillo, es Keylor Navas, que a pesar de los rumores que le sitúan en el París-Saint Germain todavía no ha abandonado el Real Madrid. De hecho, en rueda de prensa Zidane fue claro: “Es un jugador importante, siempre lo ha sido, siempre lo va a ser y no contemplo esta posibilidad. Él está aquí y lo de fuera no lo podemos controlar. Quiere jugar, estar con nosotros y demostrar que es muy bueno como los demás y está trabajando en este sentido. Eso es lo más importante para un entrenador. Siempre ha sido un profesional y siempre lo va a ser. La situación es la misma vamos a tener muchos partidos y voy a contar con él”.

Horario del Real Madrid-Real Valladolid

El partido entre Real Madrid y Real Valladolid se disputará el sábado 24 de agosto en el Santiago Bernabéu a las 19:00 horas (18:00h en Canarias).

Dónde ver el Real Madrid-Real Valladolid

El encuentro lo emitirá en vivo y en directo el canal Movistar LaLiga de Movistar+, que también se encuentra disponible en la plataforma digital Mitele Plus.




Deja tu Comentario