2019-08-24 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

La oferta definitiva que hará el Barça por Neymar

El Barça ya tiene lista la última oferta que realizará por Neymar. Bartomeu cree que el PSG aceptará.



El FC Barcelona tiene preparado el asalto final por Neymar. El viernes 23 de agosto fue un día de auténtico infarto en las oficinas del Camp Nou: Bartomeu reunió a miembros muy importantes de la directiva y de distintas instancias (deportiva, económica…) del club para terminar de perfil la oferta definitiva por Neymar. Esta será la última. No harán más. Estará todo en manos del París-Saint Germain o del propio jugador.

Ofertón por Neymar

El Diario SPORT abre su portada de este sábado 24 con un titular claro: “Ofertón”, asegurando que “el club blaugrana estudia la manera de encajar la operación dentro del límite salarial y las exigencias del presupuesto”, mientras que también habla de una “oferta irrechazable para convencer al PSG de que deje salir a Neymar”.



En este sentido, el primer pago se realizaría este 2019 y se incluiría a un futbolista en la operación, del que todavía no se sabe el nombre. Mientras que en 2020, el París-Saint Germain podría elegir entre un segundo pago u otro jugador.

Bartomeu considera que esta es la mejor oferta posible para no romper el límite salarial (ya maltrecho) ni incumplir el Fair Play Financiero. Mientras tanto, en Francia informa L’Équipe que Neymar ya ha comenzado a reconciliarse con el PSG porque ve complicado que ninguno de los equipos interesados pueda hacer una oferta que convenza a los parisinos.


Deja tu Comentario