2019-08-24 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Primer tropiezo del Madrid en Liga por culpa de Guardiola (1-1)

El Real Madrid no pudo vencer al Real Valladolid en casa: Benzema adelantó a los blancos en el 80', pero en el 88' empató Guardiola.



Zidane sorprendió con la alineación: nadie esperaba que James saliera como titular y mucho menos compartiendo terreno de juego con Isco Alarcón y dejando en el banquillo a Vinicius. Pero lo cierto es que el colombiano comenzó haciéndolo realmente bien, siendo uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en el primer tiempo, abriendo el campo por la banda izquierdo y moviendo bien el esférico. Este once de Zizou recordó al temido esquema de Ancelotti donde el equipo madridista dominaba con solvencia el centro del campo.

Faltaron los goles en la primera mitad, pero el Real Madrid dispuso de oportunidades para lograrlo y se mostró muy solvente con el esférico en los pies. De hecho, podríamos afirmar que, a pesar de no poder marcar, hicieron mucho mejor juego que en todo el partido contra el Celta de Vigo, y eso que ganaron con solvencia (1-3).



Guardiola contrarrestó el gol de Benzema

Tras el descanso, el Real Madrid mostró una imagen más pobre, siendo dominado por momentos por el Real Valladolid. El problema fue que en el primer tiempo, los blancos sí que tuvieron el dominio del esférico sin problema alguno, pero no logró crear ningún tipo de peligro.

No fue hasta llegado al minuto 80 cuando los merengues consiguieron adelantarse en el marcador por medio del goleador del equipo, Karim Benzema. Pero la alegría duró bien poco…

En el 88’, Sergi Guardiola empató el partido después de una mala acción de Toni Kroos en el centro del campo, donde después de perder el balón no hizo falta sobre el futbolista rival porque se había dado cuenta que tenía una amarilla.



Lo de Vigo fue un espejismo: a este equipo le falta gol.


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 1 - REAL VALLADOLID, 1
REAL MADRID (1): Courtois; Carvajal, Ramos, Marcelo; Casemiro, Isco (Jovic, min. 68), Kroos; Bale, Benzema (Lucas V., min. 90) y James (Vinicius, min. 57).
REAL VALLADOLID (1): Masip; Moyano (Waldo, min. 59), Kiko Olivas, Salisu, Nacho; Pedro Porro (Antoñito, min. 80), Míchel, San Emeterio (Anuar, min. 84), Óscar Plano; Sergi Guardiola y Ünal.
GOLES: 1-0, min. 82, Benzema. 1-1, min. 88, Guardiola.
ÁRBITRO: Pablo González Fuertes (comité asturiano), amonestó a San Emeterio (min. 33), Kroos (min. 73), Casemiro (min. 92) y Waldo (min. 95).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Real Valladolid, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Deja tu Comentario