2019-08-24 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "Tenemos que jugar 90 minutos, no 50 o 60"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló tras el empate a 1 frente al Real Valladolid.



Merecían más: “Mal sabor de boca porque al final nosotros hicimos lo más difícil, marcar en la segunda parte que no ha sido la mejor de hoy. En 3-4 minutos nos han empatado. Estamos fuera de sitio. Creo que hemos merecido los tres puntos, sobre todo por la primera parte, que fue muy buena”.

Errores: “No es la pérdida de balón porque puede pasar en cualquier momento, pero nosotros estamos fuera de sitio para defender. Es un poco complicado. Hicimos lo más difícil que es marcar, luego el balón lo tenemos que mandar a tomar por saco. Sabemos que tenemos que crecer y jugar 90 minutos. Hoy en día no podemos jugar 50-60 minutos”.



Patadón arriba: “Es sobre todo teniendo el resultado a favor en el 84’, tenemos que ser prácticos: tener más convicción y saber qué hacer cuando el partido te pide otra cosa. Hay que aceptarlo. Ayer dije que no era un partido trampa, cualquier equipo puede venir aquí y hacerte daño. Tenemos que jugar 90 minutos”.

James Rodríguez: “Le vi bien, ha sido un partido bueno. Lo saqué porque estaba un poco tocado. Preferí no arriesgar”.

Vinicius: “Ha entrado… la segunda parte ha sido un poco peor para nosotros. Vamos a seguir trabajando”.



Falta de gol: “Tenemos que estar más convencidos de lo que hacemos. Llegará un momento en el que cambie todo eso”.

Más apoyo de la afición: “El público nos tiene que ayudar. Sé que es complicado, pero lo pido como cuando la gente ha aprovechado que el equipo ha ganado muchas cosas. La necesitamos con el equipo”.

No ha habido problemas físicos: "No podemos hablar de físico porque acaba de comenzar la temporada y tendríamos un problema, tampoco del calor porque es para los dos equipos. El juego no ha sido fluido y hemos tenido dificultades. No ha sido un problema físico".

Benzema y Jovic: "Puede ser una solución. Podemos jugar en 4-4-2".


Deja tu Comentario