2019-08-25 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El "titular indiscutible" De Ligt comienza de suplente en la Juve

Matthijs de Ligt ha comenzado como suplente su andadura en la Juventus. No ha sido capaz de quitarle la titularidad a los veteranos Bonucci y Chiellini.



Matthijs de Ligt ha comenzado con mala pata en la Juventus. El central holandés recibió la oferta de multiples equipos en verano, entre ellos la del FC Barcelona, pero rechazó al conjunto azulgrana porque no tenía asegurada la titularidad en el centro de la zaga y él lo tenía claro: quería ser “titular indiscutible”.

Finalmente se decidió por la Juventus, dejando el Ajax donde era capitán. Allí se encontró con una defensa veterana… ¡a la que de momento no ha logrado quitarle la titularidad! Porque en la primera jornada de la Serie A, Maurizio Sarri, que no pudo estar en el banquillo por una neumonía, le dejó en el banquillo en detrimento de los veteranos Bonucci y Chiellini.



La Juventus logró vencer al Parma por un corto 0-1 con un tanto precisamente de Chiellini en el minuto 21. Cristiano Ronaldo también anotó, pero lo anuló el VAR. Matthijs de Ligt se quedó sin minutos, pasando los 90’ en el banquillo viendo cómo jugaban los compañeros.

Primer partido con la Juventus: 0 minutos para el holandés. Mientras su ex compañero y amigo Frenkie de Jong, quien le recomendó que fuera con él al FC Barcelona, ya es prácticamente titular indiscutible. Uno ha sabido escoger bien.


Deja tu Comentario