2019-08-25 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Horario y dónde ver el Barça-Betis

El Barça recibe al Betis en el Camp Nou con motivo de la segunda jornada de LaLiga Santander.



El FC Barcelona encara la segunda jornada de LaLiga Santander después de no haber debutado en el campeonato con buen pie: los culés cayeron por 1-0 contra el Athletic Club en San Mamés. Un resultado inesperado a la par de malo que tienen que contrarrestar con una victoria frente al Real Betis en el Camp Nou.

Todo parecía indicar que Leo Messi estaría preparado para este partido, pero en el último entrenamiento continuó notando molestias y ha tomado la mejor decisión posible: no forzar. Por lo tanto, el argentino se une a las bajas ya conocidas de Luis Suárez y Dembélé en ataque, al igual que a la de Neto en la portería. Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria a Carles Aleñá, el principal damnificado de la derrota en Bilbao, Todibo y Wague.



La novedad más notoria en la convocatoria del ‘Txingurri’ es el juvenil de 16 años Ansu Fati, que ha hecho parte de la pretemporada con el filial y que ha causado una grata impresión en el técnico azulgrana. La convocatoria, con el joven futbolista incluido, la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Arthur, Rafinha, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, S. Roberto, F. De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, C. Pérez y Ansu Fati.

Horario del Barça-Betis

El partido entre FC Barcelona y Real Betis se disputará el domingo 25 de agosto en el Camp Nou a las 21:00 horas (20:00h en Canarias).

Dónde ver el Barça-Betis

El encuentro lo emitirá en vivo y en directo el canal Movistar LaLiga de Movistar+, que también se encuentra disponible en la plataforma digital Mitele Plus.




Deja tu Comentario