2019-08-26 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho no se compromete con nadie: Quiere volver al Madrid

José Mourinho ha tomado la decisión de no fichar por ningún equipo hasta enero.



El Real Madrid ha sufrido su primer varapalo de la temporada en la segunda jornada: la victoria contra el Real Valladolid tenía que ser una obligación, pero quedó demostrado que hace falta más gol. Benzema marcó el 1-0 llegando a los instantes finales del encuentro, mientras que Sergi Guardiola empató en el 88’. Un mal resultado que dejó nuevamente tocado a Zidane, a pesar de que el club blanco realizó un gran juego en el primer tiempo con sus descartados Bale y James Rodríguez como titulares.

Unas horas después de la primera pérdida de puntos de esta campaña en Liga, el Diario AS ya ha querido tambalear al vestuario del Santiago Bernabéu con una noticia de José Mourinho, un entrenador que genera muchas dudas entre los futbolistas del Real Madrid. Pero, todo sea dicho, encanta a un Florentino Pérez que ya intentó traerlo nuevamente la anterior temporada pero no pudo porque todavía no había sido despedido por el Manchester United.



“Mourinho ha tomado la decisión de no comprometerse con nadie”

Según la información del Diario AS, Mourinho no se comprometerá con nadie como mínimo hasta enero, cuando reconsiderará su posición. El entrenador portugués ha tenido multitud de ofertas este verano, incluidas de algunas selecciones, pero ha preferido esperar porque sabe que la situación de Zidane en el Real Madrid es complicada. La relación entre el francés y Florentino Pérez no es la mejor que se podía imaginar y, a la mínima, el presidente estará preparado para buscarle un relevo.

El número 1 en su lista es José Mourinho, que estaría encantado de volver al Real Madrid en un vestuario que conoce a la perfección. No quiere volver a cometer el error de ir a un equipo como el Manchester United que pueda afectar a su reputación y sabe que el club blanco es su mejor opción.


Deja tu Comentario