2019-08-26 05:08 Fichajes Por: Redacción MB

Ramos abre las puertas del Madrid a Neymar: "Es un jugador top"

Sergio Ramos sabe que el Real Madrid necesita de otra cara visible para el proyecto y ha mandado un guiño a Neymar.



Sergio Ramos se ha metido de lleno en la 'Operación Neymar'. El capitán del Real Madrid quiere ayudar en lo máximo que pueda para que el club blanco consiga la incorporación de "un jugador top" como Neymar y tomó la decisión de mandarle un guiño públicamente. Preguntado en la zona mixta posterior al Real Madrid 1-1 Real Valladolid sobre los rumores que vinculan al delantero del París-Saint Germain con el equipo madridista, el camero no tuvo ningún problema en mostrar su predilección por el atacante brasileño:

"Siempre lo he dicho, Neymar me parece un jugador top, de los tres mejores del mundo, pero hablar de jugadores que no están puede ser un poco falta de respeto a esta plantilla y a jugadores nuevos que han llegado con ilusión. En el futuro ya se verá", afirmó.



Buen rollo entre Ramos y Neymar

Lo cierto es que la buena relación entre Sergio Ramos y Neymar viene de lejos, porque este no es el único guiño que se han dedicado entre ambos. Hace cosa de unos meses, el todavía jugador del PSG dejó bien claro que el andaluz es el mejor jugador al que se ha enfrentado: "Es un defensa excelente y también marca goles. ¡Es muy complicado jugar contra él!", aseguró.

El PSG encuentra al sustituto de Neymar en la Premier League

 

Neymar ha vuelto a entrenarse con normalidad pero no jugará el partido de esta noche contra el Toulouse. El París-Saint Germain tiene claro que, hasta que no se resuelva su futuro, ya sea con una salida o quedándose de manera definitiva, no arriesgará a una posible lesión y lo mejor es que no tenga minutos. El plazo máximo para que se decida el destino del brasileño es el 2 de septiembre, aunque se espera que la próxima semana ya haya algo definitivo.



Mientras se decide el futuro de Neymar, el PSG quiere curarse en salud para no quedarse en paños menores durante la campaña y ya tiene en su punto de mira a un sustituto que llegaría por menos de lo que presuntamente dejaría su actual jugador en las arcas del club: Wilfried Zaha. Según informa Mirror, los parisinos enviarán emisarios a Londres la próxima semana para negociar el traspaso del delantero, que de acuerdo a la misma información, estaría tasado por el Crystal Palace en 109 millones de euros. Esto es lo que le pidieron al Arsenal este mismo verano.


Deja tu Comentario