2019-08-25 23:08 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "¿Neymar? Me preocupo por los que tengo en mi vestuario"

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa posterior al FC Barcelona 5-2 Betis.



Remontada: "Es verdad que nuestra entrada al partido ha sido muy buena, es fundamental poner el partido de entrada a nuestro favor. Es verdad también que hemos recibido el gol en una jugada aislada y lo hemos acusado un poco. Hemos terminado empatando y creo que podríamos habernos ido ganando al descanso. Al final le hemos dado la vuelta. Nos están haciendo goles, golazos, con pocas llegadas. El ritmo de juego ha sido alto y es algo que nos beneficia".

Griezmann: "Hoy era un día importante para él porque todo el mundo estaba pendiente. Ha respondido con garantías, metido desde el primer minuto. Ha estado en la tónica del equipo. Sabemos que si nuestros jugadores de delantera entran en juego tenemos muchas posibilidades de ganar".



Ansu Fati: "Es un jugador que tiene mucho desparpajo, velocidad, corre al espacio, va al uno contra uno. Es el jugador más joven al que he hecho debutar nunca. Cuando son mayores no nos fijamos en la edad, sino en el rendimiento. Por eso le he hecho debutar. Cada jugador tiene su momento. En el caso de Carles el año pasado vino a la pretemporada, pero este año ha estado bastante mejor y está más hecho. En el caso de Ansu nos ha sorprendido a todos y tiene cualidades. Ya veremos qué pasa en el futuro".

Banquillazo de Rakitic: "Solo pienso en el partido que tenemos delante y en la idea que tenemos para ganar. La semana pasada Busquets no jugó ni un minuto e Ivan solo 45 minutos. Hoy ha jugado Busi e Ivan no. He entendido que tengo que ir por otro camino a la hora de los cambios".

Messi: "No tenía buenas sensaciones, no es una recaída. Ya dijimos que no ibamos a forzar a ningún jugador, tampoco a él. La recaída es lo que queremos evitar".



Sergio Busquets: "Es un jugador importante para el equipo, tiene una presión tras perdida muy rápida, se posiciona bien, genera mucho juego... Hoy es una muestra más. Hoy hay muchos jugadores que han estado muy bien".

Rafinha: "Es un jugador que nos está ayudando mucho, ya lo hizo el año pasado en momentos determinados antes de la lesión. Está respondiendo muy bien. Entra mucho en juego, sin ser delantero se desenvuelve bien en ataque, pelea mucho y está muy involucrado".

Arturo Vidal: "Cuando hemos tenido ciertas dificultades ha salido, incluso creía que podía salir antes. Todos los jugadores quieren jugar siempre más y quieren ser titulares. Tengo una nómina de centrocampistas muy grande. Vamos a esperar a ver qué ocurre en lo que queda de mercado".

Frenkie de Jong: "Puede jugar de pívote e interior izquierdo. Siempre se descuelga más que Busquets, se mete en zonas entre líneas y llega bien adelante".

Neymar: "Nos fijamos en los jugadores que tenemos, no en los que están fuera porque están en otros equipos. Me preocupo por los que tengo en mi vestuario".


Deja tu Comentario