2019-10-01 07:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ansu Fati, otro que le dio portazo a Florentino y su dinero

"Yo tenía una oferta del Madrid de mucho dinero, pero vino Albert Puig y me dijo que ellos eran el Barça y que tenían un proyecto", ha dicho el padre de Ansu Fati.



Hay  veces que el dinero no lo es todo. A Florentino Pérez no le sirvió para birlarle a Ansu Fati al Barça- Lo intentó, pero el padre del jugador prefirió la seriedad del Barça y la grandeza del club catalán cerrándole la puerta al Real Madrid.

Se sabe que cuando Albert Puig fue a ficharle a Sevilla, Ansu Fati ya tenía una oferta del Real Madrid mucho más generosa económicamente que lo que le ofrecía el Barça. Sin embargo, tanto el jugador como su padre prefirieron decantarse por la oferta de La Masía antes que por la de La Fabrica: "Yo tenía una oferta del Madrid de mucho dinero, pero vino Albert Puig y me dijo que ellos eran el Barça y que tenían un proyecto. Que dentro de unos años le vería ahí. Sabemos que trabaja pero no podíamos imaginar que estaría jugando con estas bestias. Entrenando con Piqué...", ha explicado el padre del jugador en declaraciones a RAC1.



Y anoche el padre de Ansu Fati no cabía de felicidad viendo a su hijo jugador en el primer equipo del Barcelona y confirmando que acerto en su elección, dado que el Real Madrid muestra muy poco interés por los jugadores de su cantera.

"Ya me puedo morir tranquilo"

"Mi móvil estaba en silencio y no me enteré. Entonces llamó a su madre y le dijo, 'Mamá, que voy con el primer equipo'. Pegué un salto, no me lo podía creer...”, dijo al término del partido.

Y explicó también las sensaciones que le transmitió sus hijos en las horas previos al Barça-Betis de ayer: : "No me entra nada, papá. No puedo comer. No puedo dormir. ¿Su ídolo? 'Mis ídolos son los entrenadores que he tenido en el Barça, papá'. Ya lo he visto debutar con el Barça, ya me puedo morir tranquilo. No será la primera vez, habrá muchas", dijo Fati.




Deja tu Comentario