2019-08-26 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El "a tomar por saco" de Zidane que revela que está al límite

Zidane ya no tiene al jugador que tapaba sus carencias tácticas ni al que había pedido como prioridad número 1.



Zidane está al límite. Sabe que el problema de este Real Madrid no es táctico, sino se encuentra en los jugadores de los que dispone. Esto lo pudimos apreciar en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Valladolid que terminó con empate a 1. Allí, todo un entrenador del Real Madrid, afirmó que contra un equipo que teóricamente luchará esta temporada por no descender, una vez se había marcado en el minuto 82, había que coger el balón y "mandarlo a tomar por saco", en clara referencia a la jugada que provocó el empate de los vallisoletanos.

Llevamos únicamente dos jornadas de Liga, una ganada y otra empatada, pero que sumadas a la mala pretemporada realizada y a la etapa que dirigió al club blanco la anterior temporada, le hacen realmente pensar si hizo bien volviendo al equipo. El problema de Zidane es que ganó tres Champions League seguidas y no se habló de las carencias que tenía el equipo, tanto tácticas como de juego, algo que sí está ocurriendo ahora que ya no está el futbolista que las tapaba a base de goles (incluso golazos en ocasiones): Cristiano Ronaldo.



Otro de los problemas que tiene este Real Madrid, según opina Zidane y le comenta a su entorno, es que no ha llegado el gran fichaje que pedía para el centro del campo: Paul Pogba. Porque no, no era un capricho. Zizou entendía que por muy caro que fuera Paul (el United pedía 180 millones de euros, algo por lo que ni siquiera se sentó a negociar Florentino Pérez) era un jugador ideal para su estilo de juego... quién iba a abanderar su nuevo proyecto.

Zizou está al límite, impotente. Además, por si fuera poco, cree que, entre comillas, está siendo 'maltratado'. Es el único entrenador de la historia que ha ganado tres Copas de Europa consecutivas y por una mala racha en dos jornadas ya se está hablando que Mourinho espera su turno.


Deja tu Comentario