2019-08-27 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça reserva a Rakitic mientras intenta colocarlo en la Juve o el PSG

El Barça está intentando desprenderse de Rakitic y su alto salario: se encuentra en negociaciones con la Juventus y el PSG.



Ernesto Valverde ha cambiado su modo de actuar con Ivan Rakitic: en la anterior campaña, prácticamente pasara lo que pasara, tenía un hueco asegurado en el once titular, algo que en esta no está ocurriendo... de momento. El motivo es claro: el FC Barcelona se encuentra en negociaciones activas para desprenderse del mediocentro croata, al que le quedan dos temporadas más de contrato y que siempre ha dicho que quiere renovar.

Únicamente queda una semana para que se cierre el mercado de traspasos (finaliza el 2 de septiembre) y el FC Barcelona todavía tiene diversos frentes abiertos. El más importante es la 'operación Neymar' que todavía se está negociando aunque no haya demasiadas novedades. El club catalán pretende que el retorno del brasileño pase por una cesión con opción de compra (170 millones de euros) y la posible inclusión de algún jugador en la misma, como podría ser Ivan Rakitic, un nombre que se puso sobre la mesa en la cumbre entre Abidal Leonardo.



Pero no es fácil, porque Ivan Rakitic no quiere marcharse del FC Barcelona ni de la ciudad, donde se ha adaptado muy bien con su esposa y sus hijas. Entre todo, el Barça también está negociando un posible trueque -desvelado por Tuttosport- con la Juventus, que podría terminar con Emre Can vistiendo los colores azulgranas. Hace unos días, según informó LaTdT de Catalunya Ràdio se produjo una reunión entre ambos equipos en la que los culés pidieron dinero por el croata.


Deja tu Comentario