2019-08-26 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

El emir de Qatar para los pies a Leonardo: Neymar 'se queda'

Tamim Ben Hamad Al Thani, emir de Qatar, ha comunicado que Neymar no se mueve del PSG.



Neymar no abandonará el París-Saint Germain este verano. Así de contundente es la información de Le Monde, cuyas fuentes aseguran que el emir de Qatar -y dueño del equipo-, Tamim Ben Hamad Al Thani, ha comunicado al presidente de la entidad Al-Khelaifi y al director deportivo Leonardo que no piensa desprenderse de un jugador de talla mundial como es el brasileño.

Según Le Monde, el emir de Qatar pretende demostrar así que el PSG no es un equipo de fútbol más, sino que es una institución con la que sus futbolistas no pueden jugar. Así de claro siempre ha sido con los jugadores que se declararon en rebeldía, como Adrien Rabiot, que se ha terminado marchando a la Juventus, pero se quedó sin jugar porque no quería renovar su contrato, que terminaba en menos de una temporada.



Tamim Ben Hamad Al Thani cree que la venta de Neymar FC Barcelona Real Madrid supondría una enorme pérdida para el París-Saint Germain, tanto deportiva como económicamente. El emir de Qatar le considera uno de los mejores jugadores del mundo y también sabe que es todo un filón en lo que a patrocinios se refiere. De esta manera, está jugando con el interés de los dos equipos españoles para que pase el tiempo, pero no tiene ninguna intención de desprenderse de Neymar. Quedarse con él supondría todo un golpe sobre la mesa. Con el PSG no se juega. O eso es lo que quiere aparentar con esta decisión.


Deja tu Comentario