2019-08-26 18:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Este es el alcance de la inoportuna lesión de James Rodríguez

La lesión muscular en el sóleo derecho le tendrá fuera de combate hasta el 14 de septiembre, fecha en la que el Real Madrid recibirá al Levante en el Bernabéu.



Cuando James Rodríguez parecía que ya había terminado de convencer a Zidane, que sus opciones de quedarse en el Real Madrid crecían como la espuma tras su última titularidad en el partido del sábado frente al Valladolid, el colombiano ha recibido un mazazo importante: ¡está lesionado del soleo!

El entrenador madridista, así como el propio jugador y el resto de los integrantes del equipo técnico, ya se temían lo peor después de que James no pudiera terminar el partido ante el Valladolid. Sin embargo, se confiaba en que las dolencias del colombiano estaban provocadas por la inactividad, el esfuerzo y la tensión de volver a sentirse titular. Sin embargo, las pruebas médicas han sido bastante más negativas. Hay lesión de James.



De esta forma, “la lesión muscular en el sóleo derecho” del jugador le va a impedir estar disponible para disputar la próxima jornada, la que se jugará el domingo 1 de septiembre en Villarreal. James está descartado para ese encuentro y luego llega el ‘problema’ de las convocatorias internacionales. En principio, si todo va normal y no se quiere correr ningún riesgo, James no podrá jugar con Colombia los partidos ante Brasil y Venezuela que se disputarán los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

El objetivo del jugador y del Real Madrid sería intentar que James estuviera listo para el 14 de septiembre, fecha en la que los blancos recibirán al Levante en el Bernabéu después del parón internacional. Un nuevo contratiempo para un equipo, el madridista, que no gana para disgustos con las lesiones de sus futbolistas.


Deja tu Comentario