2019-08-26 21:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Indignación en el Betis contra el Barça: "¡¡No saben ganar!!"

El Barça publicó un tweet en su cuenta en inglés en la que dio buena muestra de lo que son sus verdaderos valors.



El FC Barcelona dio buena muestra de sus conocidos valors con una publicación en su cuenta de Twitter en inglés una vez concluido el partido contra el Real Betis (5-2). En este mensaje, el community manager compartió una imagen del exbético Junior Firpo saludando con la mano durante las grabaciones que se hicieron para las animaciones de los partidos de LaLiga, pero haciendo clara referencia a la manita que le endosaron al conjunto verdiblanco con un mensaje añadido: "Junior knows (Junior sabe)".

Esta publicación no hizo ninguna gracia a los aficionados del Betis, que hicieron especial hincapié a los conocidos valors azulgranas y se preguntaron si esto habría tenido la aprobación de Junior Firpo, a quién el tweet no le habrá hecho mucha gracia: "Lo mismo a vuestro jugador, Junior Firpo le ha sentado como bético que es, COMO UNA PATADA EN LOS COJONES ESTE TUIT. No tenéis clase en la derrota, mucho menos en la victoria", respondió un aficionado del equipo andaluz, mientras que otro intentó comunicarse directamente con el exfutbolista bético: "Junior dile al CM de tu equipo que hay que tener un mínimo de respeto al rival y más aún si tú vienes de él. Te están utilizando para faltarnos el respeto".



Finalmente, ante la avalancha de críticas por un mensaje totalmente innecesario y de mal gusto, el FC Barcelona ha pedido perdón en su cuenta de Twitter: "El FC Barcelona desea disculparse sinceramente por cualquier ofensa causada al Real Betis y sus aficionados con este tweet publicado el domingo por la noche. No había intención de faltar al respeto, pero nos equivocamos en publicarlo en una noche muy especial para Junior".


Deja tu Comentario