2019-08-26 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

James Rodríguez no se mueve: ¡Ha decidido quedarse!

La relación con Zidane ha cambiado y James Rodríguez tiene la intención de continuar en el Real Madrid.



James Rodríguez volvió este verano al Real Madrid después de dos años de cesión al Bayern de Múnich, equipo que decidió no ejecutar la opción de compra que disponía por el internacional cafetero. Todo parecía indicar que el colombiano volvía para marcharse nuevamente, pero en esta ocasión de manera definitiva al no contar para Zidane. En el horizonte se vislumbró el interés de dos equipos: Atlético de Madrid Nápoles. El principal problema es que el club madridista no tenía ninguna intención de reforzar directamente a los colchoneros con un jugador top como James, mientras que los italianos querían una cesión con opción de compra, algo que descartó totalmente Florentino Pérez.

James se queda

Según informa el Diario AS, la idea de James Rodríguez de marcharse del Real Madrid ha cambiado por completo: ya no se quiere mover. El colombiano volvió a pisar el Bernabéu como local 825 después de su último partido como madridista y estuvo sobre el terreno de juego un total de 55 minutos (habría jugado más pero tenía molestias físicas), dejando grandes sensaciones y marchándose ovacionado por el público.



A este 'redebut' en el Bernabéu hay que sumar que su relación con Zidane ha cambiado por completo: ahora es buena. El entrenador francés ha comprendido que, salvo sorpresa con Neymar, no llegará ningún jugador top más y le toca mimar a los que ya tiene.


Deja tu Comentario