2019-08-26 13:08 Leo Messi Por: Aleix García

Messi bendice a Ansu Fati tras su debut en el Camp Nou

Leo Messi colgó una publicación en Instagram abrazándose con el debutante de 16 años Ansu Fati.



Lionel Messi ejerció de capitán al finalizar el FC Barcelona 5-2 Real Betis. El delantero argentino, que vio el partido en la grada acompañado de Luis Suárez y los hijos de ambos, bajó al vestuario una vez terminado el enfrentamiento de la segunda jornada de LaLiga Santander para felicitar a sus compañeros, pero puso su mirada en dos en especial: los dos canteranos Ansu Fati y Carles Pérez.



El capitán sabe mejor que nadie la importancia que tiene para un canterano que siente los colores debutar en el Camp Nou con la camiseta del FC Barcelona, por lo que quiso dedicar una publicación en su cuenta de Instagram para los dos futbolistas. Sorprendió especialmente la felicitación a Ansu Fati, con quién subió una instántanea abrazado cariñosamente en los túneles de vestuarios, mientras que también felicitó a Carles Pérez por su primera diana oficial con el primer equipo del Barça: "Gran partido de todos, 3 primeros puntos en LaLiga y muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial", publicó.

Lo cierto es que Messi se vio rápidamente reflejado en el joven Ansu Fati, no sólo en lo futbolístico, sino en todo lo que le envolvió en su debut. Un futbolista muy joven, de 16 años, en los que la mayoría tienen muchas esperanzas puestas de cara al futuro. Se acordó a la perfección de cuando pisó por primera vez el vestuario del Barça y le apadrinaron dos jugadores importantes como Ronaldinho Deco, sin olvidar también a Samuel Eto'o: "Fuimos los jugadores del Barcelona quienes le pedimos a Frank Rijkaard que subiera a Messi a los entrenamientos del primer equipo", declaró el Gaúcho años más tarde.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el