2019-08-26 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Monchi apartó a Ansu Fati del Sevilla con 9 años

Bori Fati, padre de Ansu, ha declarado que Monchi apartó a su hijo cuando estaba en las categorías inferiores del Sevilla.



Ansu Fati, la gran sensación de La Masía en el FC Barcelona 5-2 Real Betis, llegó al equipo catalán con únicamente 10 años después de que llegaran buenísimos informes suyos a los responsables de La Masía. En aquel momento, el futbolista estaba en las categorías inferiores del Sevilla, donde llegó a los 7 años después de que sus padres se mudaran de Guinea Bissau, su país de origen.

En cuanto el FC Barcelona recibió estos informes de Ansu Fati no tuvo ninguna duda: tocaba convencerle para que abandonara el Sevilla. Detrás también tenía al Real Madrid, con una oferta superior económicamente... pero el club catalán utilizó la baza del afecto, algo de lo que se olvidó totalmente el equipo merengue. Bori Fati, padre de la criatura, ha hablado sobre las negociaciones en la Cadena COPE: "Estábamos en el Sevilla y el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero elegimos al Barcelona porque vinieron a mi casa con el contrato y me convencieron. Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona". Pero no todo fue de color de rosas, porque en cuanto se enteró, Monchi mandó apartarle del equipo: "El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me dijo que cuánto me ofrecía el Barcelona y me dijo que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año...", añadió.



"Es el día más feliz de mi vida"

Bori Fati no se quedó aquí y declaró que el domingo 25 de agosto de 2019 fue el día más feliz de su vida debido al debut de Ansu con el primer equipo del FC Barcelona.

Debut de Ansu: "Es el día más feliz de mi vida. Cuando Ansu me dijo que estaba convocado por Valverde me puse a llorar, mi mujer también. Cuando ha entrado al campo hemos dicho 'no puede ser', estábamos en una nube".

España: "Con 6 o 7 años vino a España, yo vine antes y no sabía que jugaba al fútbol. Me decían que no sabía lo bueno que era mi hijo, regateaba a todo el mundo. Ansu dice que quiere jugar en la selección española".




Deja tu Comentario