2019-08-27 07:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar vibró con el triunfo del Barça ante el Betis

Neymar dio 'me gusta' a las publicaciones del Barça-Betis de Sergi Roberto y Griezmann.



El París-Saint Germain estaba jugando a las 21:00 horas contra el Toulouse, pero ciertamente el partido que con más ahínco siguió Neymar a esa hora fue el FC Barcelona 5-2 Real Betis. El ex azulgrana se mostró entusiasmado con el triunfo de sus antiguos compañeros -quién sabe si futuros dentro de poco-, algo que transmitió también en las redes sociales, especialmente en Instagram.

En dicha red social Neymar estuvo muy activo dando me gusta a publicaciones de los que podrían ser sus compañeros dentro de poco tiempo. De hecho, le dio al corazón en las publicaciones de Sergi Roberto Antoine Griezmann.



El emir de Qatar para los pies a Leonardo: Neymar 'se queda'

Neymar no abandonará el París-Saint Germain este verano. Así de contundente es la información de Le Monde, cuyas fuentes aseguran que el emir de Qatar -y dueño del equipo-, Tamim Ben Hamad Al Thani, ha comunicado al presidente de la entidad Al-Khelaifi y al director deportivo Leonardo que no piensa desprenderse de un jugador de talla mundial como es el brasileño.

Según Le Monde, el emir de Qatar pretende demostrar así que el PSG no es un equipo de fútbol más, sino que es una institución con la que sus futbolistas no pueden jugar. Así de claro siempre ha sido con los jugadores que se declararon en rebeldía, como Adrien Rabiot, que se ha terminado marchando a la Juventus, pero se quedó sin jugar porque no quería renovar su contrato, que terminaba en menos de una temporada.


Deja tu Comentario