2019-08-26 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Odegaard triunfa con la Real Sociedad y sólo piensa en el Madrid

Martin Odegaard marcó su primer gol con la Real Sociedad y pretende jugar en el Real Madrid cuando acabe su cesión.



Martin Odegaard solo piensa en su retorno al Real Madrid. El delantero noruego marcó su primer gol con la Real Sociedad en la segunda jornada de LaLiga Santander contra el RCD Mallorca, un tanto que le sirvió a los donostiarras para llevarse la victoria por la mínima. Después del encuentro, el todavía jugador del equipo blanco dejó claro en Onda Cero que su único objetivo con esta cesión de dos años es continuar creciendo para volver más formado al club al que todavía pertenece:

"Claro que mi objetivo es llegar al Real Madrid pero ahora tengo que aprovechar mis dos años aquí. Sigo siendo el mismo y solo quiero ayudar a mi equipo. Me siento muy bien desde el primer día con todo el club. El mister (Imanol Alguacil) me pide muchas cosas. Tiene claro lo que quiere conmigo y por eso es más fácil para mí", afirmó el jugador madridista cedido a la Real Sociedad.



El Madrid puede repescar a Odegaard en junio

El Real Madrid llegó a un acuerdo para ceder a Martin Odegaard a la Real Sociedad por una temporada con opción a otra, por lo tanto, si Zidane o el entrenador que esté el próximo verano lo considera conveniente, podrá respecar al noruego para su proyecto.

Antes de ceder a Odegaard, el Real Madrid llegó a un acuerdo para renovarle hasta el 30 de junio de 2022, por lo que no habría ningún problema en caso de desear su vuelta al Santiago Bernabéu. Sin duda alguna, al noruego le están yendo muy bien las cesiones para continuar formándose lejos de La Fábrica.


Deja tu Comentario