2019-08-30 06:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane juega con fuego... y se puede quemar

Florentino y buena parte de su directiva están con la mosca detrás de la oreja por las decisiones de Zidane con James y Vinicius y Jovic.



En la zona noble del Bernabéu nadie entiende que Zidane recurra al "proscrito" James cuando el equipo necesita del gol de Jovic y Vinicius.

El Real Madrid se la pegó ante el Real Valladolid en un partido que tenía ganado y desde la directiva siguen sin entender un error de mucho 'bulto' de Zidane en el encuentro. En el palco, los directivos estaban encantados con el Madrid de la primera mitad, pero todo se fue al traste en la segunda.



El Real Madrid controló al Real Valladolid y se podría decir que desde el inicio se vio una muy buena versión de los blancos. Tenían el partido ‘atado’ y el campo estaba inclinado hacia la portería de Masip. Con mayor o menor acierto, lo lógico era que el gol terminase entrando. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo se queda sin James y se deshincha.

Desde el palco aseguran que no comprenden la decisión de Zidane. Faltaba gol y Vinicius con Jovic era una gran solución, está claro, pero el equipo hacia aguas por todas partes. Los pucelanos se aprovecharon para entrar una y otra vez por banda y el centro del campo madridista estaba roto. Kroos era una laguna, Isco más de lo mismo y Casemiro estaba desbordado. El equipo acusó el desgaste y terminó viniéndose abajo, justo cuando se había encontrado el gol y se daba por hecho que se ganaban los tres puntos ante los de Sergio.

Al marcar Benzema, e incluso antes, se reprocha a Zidane que no sacase músculo y ‘renovase’ el demacrado centro del campo. No se entiende que Fede Valverde apenas cuente para Zidane y se busque a un jugador del corte del uruguayo en el mercado. El equipo volvió a acusar el mismo problema de antaño, Zidane lo vio, pero no le puso freno y terminó pasando lo inevitable con el gol de Guardiola en el Bernabéu.



En el palco empiezan a causar extrañeza las decisiones de Zidane, que sigue molesto porque Florentino no le ha traído a Paul Pogba, en realidad el único fichaje que reclamó. Y preocupa especialmente el poco cariño que le tiene a Vinicius, un crack que está llamado a ocupar el corazón de los seguidores madridistas en los próximos años. 


Deja tu Comentario