Zidane ofrece a Vinicius al PSG: ¡¡Prefiere a James!!

Zidane ofrece a Vinicius al PSG: ¡¡Prefiere a James!!

2019-08-27 | Redacción MB

Zidane no está muy contento con lo que ve de Vinicius y tiene decidido que si no entra en la operación por Neymar se irá en enero.

El Real Madrid está negociando la contratación de Neymar en los pocos días que restan de mercado de traspasos y, según El Mundo, ha incluido en la posible operación el nombre de Vinicius Jr.

Hace relativamente poco también surgió este rumor, pero el Real Madrid lo acalló. No obstante, las dos primeras jornadas de LaLiga Santander dejan claro que Zidane no confía nada en el extremo brasileño, al que tiene intención de despachar cuanto antes. Vinicius es un fichaje única y exclusivamente de Florentino Pérez, que tras analizar los análisis de Juni Calafat, se puso manos a la obra para cerrar su incorporación. En su retorno al club blanco, Zidane se encuentra con un futbolista pletórico, el mejor del equipo en la temporada, pero se lesiona y ya no tiene esa chispa.

Zidane cuando volvió al Real Madrid lo hizo con plenos poderes: él es quién tiene la última palabra con los fichajes y el que decide quién juega. En únicamente dos jornadas hemos podido ver como al francés no le gusta Vinicius, de hecho prefiere a James Rodríguez, defenestrado por él en su primera etapa dirigiendo al equipo merengue. Zizou lo tiene claro: si no entra en la operación Neymar se lo intentará quitar de encima en enero. No cuenta con él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com