2019-08-27 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Al PSG le entran las prisas para llegar a un acuerdo con el Barça

El PSG quiere llegar ahora a un acuerdo por Neymar y pide al Barça 100 millones de euros más Dembélé y Semedo.



El París-Saint Germain se ha dado cuenta que la situación con Neymar no es nada buena y que precisa de un cambio. Es por esto que ahora le han entrado las prisas para llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, sabedor de que el Real Madrid va de farol con la única y exclusiva intención de subirle el precio al Barça, algo de lo que pretenden aprovecharse.

Según Le Parisien, el PSG aceptaría traspasar a Neymar al FC Barcelona siempre que lleguen con una oferta de su agrado. Es decir, que los parisinos, de acuerdo a esta información, están pidiendo 100 millones de euros y la inclusión de dos futbolistas culés en la operación. Con Coutinho en el Bayern de Múnich, estos dos jugadores son Ousmane Dembélé Nélson Semedo, que no tienen ninguna intención de marcharse.



El Barça está en París negociando por Neymar

 

El FC Barcelona ha puesto rumbo a la capital de Francia esta mañana a las 7:30 horas en un avión privado con una comitiva encabezada por el CEO de la entidad, Òscar Grau, completada por el secretario técnico, Èric Abidal, el directivo Javier Bordas André Cury, quién está manejando de primera mano la operación y que fue clave para la llegada de Neymar por primera vez al equipo catalán.

Esta misma mañana, las cámaras de TV3, Mediaset y Atresmedia ha cazado a la comitiva del Barça en el Aeropuerto de El Prat antes de coger el avión privado para negociar la 'Operación Neymar' con Leonardo.




Deja tu Comentario