2019-08-27 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

¡¡El Barça se encuentra en París para fichar a Neymar!!

El Barça ha puesto rumbo a París esta mañana a las 7:30 horas en un vuelo privado con una comitiva encabezada por el CEO Òscar Grau.



El FC Barcelona ha puesto rumbo a la capital de Francia esta mañana a las 7:30 horas en un avión privado con una comitiva encabezada por el CEO de la entidad, Òscar Grau, completada por el secretario técnico, Èric Abidal, el directivo Javier Bordas André Cury, quién está manejando de primera mano la operación y que fue clave para la llegada de Neymar por primera vez al equipo catalán.

Esta misma mañana, las cámaras de TV3, Mediaset y Atresmedia ha cazado a la comitiva del Barça en el Aeropuerto de El Prat antes de coger el avión privado para negociar la 'Operación Neymar' con Leonardo.



170 millones por Neymar

El lunes por la noche, el periodista Gerard Romero de RAC1 informó de la reunión que se celebrará este martes a las 12:00 horas del mediodía en París. Es un día decisivo para la operación, porque aunque puede que no se vaya a cerrar, decantará la balanza definitivamente para un lado o para otro.

De acuerdo a la información de la Cadena SER el FC Barcelona ya tiene preparada la última oferta que le propondrá al París-Saint Germain y supondrá la cara o la cruz en esta carísima operación. Òscar Grau, el hombre fuerte de la entidad que cierra los fichajes y pone el dinero sobre la mesa, propondrá a Leonardo una cesión de Neymar por una temporada cuyo salario será pagado por el conjunto azulgrana y se añadirá una opción de compra obligatoria valorada en 170 millones de euros cuando esta finalice.


Deja tu Comentario