2019-10-07 02:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Esto es lo que no le gusta de Vinicius a Zidane

Zidane no es demasiado fan del estilo de juego que tiene Vinicius.



Vinicius fue de los pocos jugadores salvables del Real Madrid durante el bochorno de la temporada pasada, pero parece que en esta no entra en los planes de Zinedine Zidane. El entrenador francés no es demasiado aficionado del estilo de juego del extremo brasileño: cree que juega para lucirse y termina perdiendo muchos balones intentando cosas imposibles.

Hoy, sin ir más lejos, ni ha sido convocado para el Real Madrid-Granada.



Lo cierto es que tanto Vinicius como su entorno lo achacan a que no se siente cómodo jugando en la banda derecha, cuando su posición natural es la de extremo izquierdo, pero tendrá que cambiar su actitud si quiere seguir teniendo minutos a las órdenes de Zidane: el titular en la izquierda es Eden Hazard, algo inamovible. Si Vinicius quiere más minutos, tendrá que ser más sobrio con el balón y ayudar más en defensa.

A Zidane no le gusta la obsesión de Vinicius por jugar de cara a la galería y regalar regates y caños que en la mayoría de las ocasiones suponen pérdidas de balón que generarn sustos en la defensa.

En las últimas semanas el técnico galo ha realizado un plan específico para él con el fin de que mejore su puntería ante la portería, otro de los puntos débiles de este futbolista, que parece peleado con el gol. Sólo ha marcado uno en lo que llevamos de temporada.



Zidane no le ve a Vinicius suficientemente madura y piensa que necesita una cura de humildad después de haber sido encumbrado a los altares. Así se explica su ausencia en la convocatoria del partido de esta tarde. Zidane cuenta con Vinicius, pero con un Vinicius más maduro.


Deja tu Comentario