2019-08-29 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

La bomba de Florentino: ¡Está negociando por Bruno Fernandes!

En Portugal aseguran que Florentino podría cerrar la incorporación de Bruno Fernandes por 70 millones de euros.



Zinedine Zidane ha pedido la incorporación de otro centrocampista antes del 2 de septiembre, fecha en la que finaliza el mercado de traspasos. Ante la imposibilidad de fichar a Paul Pogba (el Manchester United sigue pidiendo 170 millones de euros), Florentino Pérez se ha puesto manos a la obra y habría aceptado uno de los múltiples ofrecimientos del agente Jorge Mendes que han llegado a las oficinas del Santiago Bernabéu: el de Bruno Fernandes.

Como cada verano, Jorge Mendes ha intentado colocar a uno de los suyos en el Real Madrid, pero en esta ocasión el ofrecimiento no ha prosperado. Según informó AS, el reputado agente portugués ha puesto sobre la mesa de Florentino Pérez el nombre de Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, que negoció un mes atrás con Manchester United y Tottenham.



En este sentido, según el diario portugués Correio da Manha, es el propio Jorge Mendes quién está llevando las negociaciones para que Bruno Fernandes termine vistiendo la camiseta del Real MadridFlorentino Pérez está trabajo con vistas para su incorporación en este mismo mercado veraniego, pero en Portugal no descartan que pueda llevarse a cabo en enero. El precio que pide el Sporting de Portugal dista mucho de lo que demanda el United por Pogba: 70 millones de euros por un futbolista de 24 años.

No obstante, también es importante apuntar que Madrid-Barcelona conoce por varias fuentes solventes del Real Madrid que Florentino prefiere a Christian Eriksen (Tottenham), cuyo precio sería inferior al de Bruno Fernandes.


Deja tu Comentario