2019-08-29 08:08 Fichajes Por: Redacción MB

Neymar le ha comunicado a Leonardo que sólo quiere jugar en el Barça

Neymar ha hecho el gesto que le pedía el Barça pero de manera privada. El Real Madrid está descartado.



Neymar ha hecho, por fin, el gesto que llevaba pidiéndole el FC Barcelona durante todo el verano, pero no lo ha hecho como le habían pedido. Según MARCA, el delantero del París-Saint Germain le comunicó este lunes al director deportivo Leonardo que su único deseo en los pocos días que quedan de mercado es volver al Barça, descartando de esta manera quedarse en el club francés o aceptar las ofertas de Real Madrid Juventus.

El FC Barcelona ha acogido este gesto de buen grado, que ha servido para desatascar las negociaciones y programar una reunión en París que ha comenzado este martes a las 12:00 horas. Han acudido a esta por parte del Barça el CEO Òscar Grau, el secretario técnico Èric Abidal, el directivo Javier Bordas, el trabajador del club en Brasil André Cury y un buen amigo de Neymar, el hijo de Pepe Costa, Álvaro.



170 millones por Neymar

El lunes por la noche, el periodista Gerard Romero de RAC1 informó de la reunión que se celebrará este martes a las 12:00 horas del mediodía en París. Es un día decisivo para la operación, porque aunque puede que no se vaya a cerrar, decantará la balanza definitivamente para un lado o para otro.

De acuerdo a la información de la Cadena SER el FC Barcelona ya tiene preparada la última oferta que le propondrá al París-Saint Germain y supondrá la cara o la cruz en esta carísima operación. Òscar Grau, el hombre fuerte de la entidad que cierra los fichajes y pone el dinero sobre la mesa, propondrá a Leonardo una cesión de Neymar por una temporada cuyo salario será pagado por el conjunto azulgrana y se añadirá una opción de compra obligatoria valorada en 170 millones de euros cuando esta finalice.


Deja tu Comentario