2019-08-27 17:08 Fichajes Por: Redacción MB

"¿Pero qué se han creído?": Florentino le para los pies al PSG

Florentino no piensa incluir a Vinicius en la 'operación Neymar' porque cree que es mejor futbolista que su compatriota.



El FC Barcelona está en París negociando por Neymar, pero entre medias también se encuentra el Real Madrid, que aunque no vaya a realizar ningún viaje para cerrar la incorporación del brasileño, continúa en negociaciones activas con el París-Saint Germain para conseguir su incorporación. El plazo se está terminando: queda menos de una semana (2 de septiembre) para conocer el desenlace de este serial.

Lo cierto, eso sí, es que parece realmente complicado que Neymar termine abandonando París debido a las altas exigencias de su actual equipo. Al FC Barcelona le están pidiendo recuperar la inversión de 222 millones de euros que realizaron por él hace dos temporadas, mientras que al Real Madrid le piden el intercambio por su compatriota Vinicius Jr 100 millones de euros. Algo que Florentino Pérez no piensa aceptar.



"¿Pero qué se han creído?"

En cuanto Florentino Pérez se enteró de la respuesta del París-Saint Germain a su última oferta de boca de José Ángel Sánchez fue muy claro: "¿Pero qué se han creído?". El presidente del Real Madrid no piensa deshacerse de un futbolista de la calidad de Vinicius por nada del mundo. Se lo dejó claro al PSG durante las conversaciones previas que tuvieron cuando ya lo pidió Leonardo y no entiende por qué ahora han vuelto a poner su nombre sobre la mesa. Florentino considera al brasileño mejor jugador que Neymar.

 


Deja tu Comentario