2019-08-27 17:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Piqué gana más de 350.000 euros en un torneo de póker

Entre Gerard Piqué y Arturo Vidal se han embolsado casi medio millón de euros en el European Poker Tour.



La ciudad de Barcelona acoge durante estos días el torneo de póker más prestigioso de toda Europa: el European Poker Tour. En la edición de 2019 han aparecido dos jugadores del FC BarcelonaGerard Piqué, un conocido seguidor de este juego, y su compañero Arturo Vidal. Entre los dos, según recoge la información del Diario AS, se han embolsado casi medio millón de euros.

En el caso de Gerard Piqué, ha quedado segundo en este famoso torneo perdiendo en la final contra el también español y jugador profesional de póker Juan Pardo, de quién ha dicho el futbolista del Barcelona que "con este tío no se puede". No obstante, a pesar de no haber podido alzarse como campeón el central azulgrana se ha embolsado la nada desdeñable cantidad de 352.950 euros.



Arturo Vidal, por su parte, también ha participado en el torneo de póker pero ha quedado unas posiciones por detrás que su compañero de equipo: ¡el quinto! Esto le ha servido para llevarse para casa 134.460 euros. Es decir, que entre los dos jugadores del FC Barcelona se han embolsado 487.410 euros.


Deja tu Comentario