2019-08-27 12:08 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Tomás Roncero sí le encuentra la ilusión a este Real Madrid

La prensa de Florentino es capaz de ilusionar a los suyos con nada. Tomás Roncero es el último ejemplo.



La temporada del Real Madrid apunta a ser un auténtico desastre, por lo que la prensa de Florentino ya se ha puesto el mono de trabajo para intentar ilusionar a los suyos con nada. Es el caso de Tomás Roncero, que en su última columna en el Diario AS ya se ha olvidado de esta temporada y está pensando en la próxima por el presumible retorno de varias promesas que tiene el equipo blanco cedidas por Europa.

"Cuando Martin Odegaard (20 años) metió en la tarde del domingo un golazo al Mallorca en Son Moix, mi móvil empezó a echar humo. "Tomás, ¿has visto la zurda de este chico? El próximo verano tiene que volver sí o sí". Por suerte para el Madrid del futuro más cortoplacista (dentro de diez meses), pueden llegar de una tacada seis fichajes de alto nivel a coste cero", afirma Tomás Roncero. Estos seis jugadores del "Madrid de la ilusión" son Achraf, un lateral (el Madrid tiene cinco junto a él), Jesús Vallejo (central que no gusta a Zidane), Sergio Reguilón (otro lateral), Dani Ceballos (jugador que no gusta a Zidane), Martin Odegaard (la eterna promesa) y Take Kubo (18 años).



Tomás Roncero cree que "la juventud es poder", pero lo cierto es que en esa juventud no confía nada Zidane: "Por eso me apetece pensar en un futuro perfecto antes que en el presente imperfecto. Juventud es poder, una inyección de estímulo para regenerar la ilusión tapiada entre los andamios de la reforma del Bernabéu. Zidane es un grande de la historia del club y jamás olvidaremos su tridente de Champions (11, 12 y 13). Pero debe poner el semáforo en verde para el próximo cruce de caminos. La revolución nunca debe mutar en involución...", completa el artículo.

Es lo que tiene la prensa Florentiniana, que tiene que vender algo cuando peor está el momento. En eso son los mejores.


Deja tu Comentario