A Pedrerol le sale rana Mathias Pogba: ¡¡Es culé!!

A Pedrerol le sale rana Mathias Pogba: ¡¡Es culé!!

2019-08-28 | Redacción MB

Mathias Pogba sorprendió a todo el mundo en El Chiringuito desvelando que es seguidor del FC Barcelona.

Josep Pedrerol estuvo el programa del lunes anunciado a bombo y platillo la nueva incorporación al Chiringuito: Mathias Pogba, el hermano de Paul. Este fichaje coge especial relevancia porque Paul Pogba está en la órbita del Real Madrid, por lo que el presentador considera que puede sacar de ahí una importante exclusiva. Lo que no sabía hasta ahora es que el fichaje le ha salido rana... ¡Porque Mathias es culé!

En mitad del programa, Pedrerol comenzó a hacer preguntas a Mathias Pogba para ver si era capaz de sacarle algo de su hermano, pero en el cuestionario, Mathias dejó claro que él es seguidor del FC Barcelona: "Pase, movimiento, pase, movimiento... eso es el Barça. Me gusta el Barça desde pequeñito. Crecí con el Barça. Me gusta el juego de toque", afirmó. En este sentido, el presentador le preguntó si "te alegras cuando el Barça gana al Madrid", a lo que el jugador francés contestó rotundamente con un "", algo que a juzgar por la cara de Josep no le sentó demasiado bien.

La mano derecha de Florentino Pérez también aprovechó para ver si podía sonscarle a Mathias el equipo favorito de su hermano Paul Pogba y, sabedor de que podía cometer un error, comentó: "A Paul le gusta el Barcelona, pero nada que ver con el Madrid".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com