2019-08-29 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Bartomeu pasa al ataque: Dembélé se tiene que ir

El Barça quiere que se marchen diversos jugadores, entre ellos Dembélé, para que la masa salarial no se dispare.



El FC Barcelona está cerca de cerrar el retorno de Neymar. La comitiva que ayer se desplazó a París para negociar con el París-Saint Germain acercó posturas con el equipo francés a pesar de las malas relaciones entre ambas partes. El acuerdo podría cerrarse en 170 millones de euros a pagar en dos plazos de 85 millones: el primero en el momento de la firma y el segundo cuando termine la temporada.

No obstante, el presidente Bartomeu pretende abaratar el coste de la operación tomando las riendas de la misma e intentando convencer a Ousmane Dembélé para que se marche a su país de origen. En la última reunión entre Èric Abidal Moussa Sissoko, representante del futbolista, el secretario técnico le dejó caer que sería beneficioso para ambas partes que entrara en la 'Operación Neymar', pero él lo rechazó alegando que está feliz en Barcelona.



Dembélé: al PSG o a cualquier otro sitio

El Barça necesita aligerar masa salarial, por lo que tiene que deshacerse de distintos jugadores de sueldo alto. En la rampa de salida están Dembélé, por quién se podría aceptar una cesión si se paga todo su sueldo, Ivan Rakitic y Arturo Vidal. Por los dos centrocampistas hay ofertas desde Italia, de Juventus Inter de Milán respectivamente. De hecho, este miércoles se antoja como un día clave para que el chileno pueda aceptar la oferta del equipo que entrena Antonio Conte, aunque parece complicado porque su objetivo es ganar la Champions con el FC Barcelona.


Deja tu Comentario