2019-08-29 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

El agente de Dembélé, tajante: "Se queda al 100%"

Moussa Sissoko, representante de Dembélé, ha vuelto a decir que no se mueve del Barça.



Dembélé no se mueve del FC Barcelona. Así de tajante ha sido su agente Moussa Sissoko preguntado en Telefoot por los rumores que le sitúan entrando como cedido en la 'Operación Neymar'.

En este sentido, Moussa Sissoko ha sido claro y conciso: "Se va a quedar al 100% en el Barça. No hay posibilidad de que se vaya. Quiere y ganará en el Barça". Mientras que ayer por la noche, cuando L'Équipe le preguntó por la reunión entre Barça y París-Saint Germain por Neymar, también lo dejó claro: "No nos concierne".



Bartomeu pasa al ataque: Dembélé se tiene que ir

El FC Barcelona está cerca de cerrar el retorno de Neymar. La comitiva que ayer se desplazó a París para negociar con el París-Saint Germain acercó posturas con el equipo francés a pesar de las malas relaciones entre ambas partes. El acuerdo podría cerrarse en 170 millones de euros a pagar en dos plazos de 85 millones: el primero en el momento de la firma y el segundo cuando termine la temporada.

No obstante, el presidente Bartomeu pretende abaratar el coste de la operación tomando las riendas de la misma e intentando convencer a Ousmane Dembélé para que se marche a su país de origen. En la última reunión entre Èric Abidal Moussa Sissoko, representante del futbolista, el secretario técnico le dejó caer que sería beneficioso para ambas partes que entrara en la 'Operación Neymar', pero él lo rechazó alegando que está feliz en Barcelona.


Deja tu Comentario