2019-08-30 08:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid señala al causante de su problemón con las lesiones

Los jugadores del Real Madrid echan de menos los métodos de Pintus en la preparación física de la plantilla.



El vestuario del Real Madrid está que 'trina' con el método Dupont y le acusa de ser el culpable de tanta lesión. 10 jugadores del Real Madrid han caído lesionados en apenas dos meses de trabajo y siete lesiones han sido musculares. Isco, es el último ejemplo. El tema preocupa en el club.

James Rodríguez fue el noveno jugador en caer, con la temporada recién empezada, y en demostrar que el Real Madrid tiene un problema gordo con las lesiones. Y después llegó la lesión de Isco. La cifra justifica que las alarmas se hayan disparado en el Bernabéu.

En El Chiringuito debatieron sobre ello y dejaron claro el descontento que hay dentro del vestuario madridista con Grégory Dupont. Le ven como el principal culpable de que haya tanta lesión en este inicio de temporada. Su método no gusta entre los jugadores.



10 lesionados en lo que va de temporada

“Van 10 lesiones y 7 han sido musculares. Los jugadores están que trinan con Dupont y echan de menos a Pintus”, informaron acerca de la opinión que tienen los propios jugadores.

“Los jugadores echan de menos a Pintus”

“Lo tienen fácil. Es llamar al despacho de Zidane y preguntar por los preparadores físicos”, terminaron zanjando en la conversación del programa. Los jugadores echan de menos a Pintus y creen que Dupont tiene la culpa de que se tengan a tantos lesionados.


Deja tu Comentario