2019-08-28 21:08 Leo Messi Por: Redacción MB

La última hora de la lesión de Leo Messi

La recuperación de Leo Messi va más lenta de lo esperado y no jugará hasta después del parón de selecciones.



En un principio, parecía que Leo Messi iba a estar disponible para el FC Barcelona-Real Betis del pasado domingo, pero la recuperación se retrasó. Después de esto, todo parecía indicar que el argentino volvería para el encuentro en Navarra que los culés disputarán ante Osasuna, pero tampoco podrá ser así.



Las últimas informaciones indican que la recuperación de la lesión que Leo Messi sufrió antes de viajar a la gira por Estados Unidos va más lenta de lo esperado y el FC Barcelona no quiere correr ningún tipo de riesgo con el mejor jugador del mundo: volverá cuando esté completamente listo.

Esto podría ser después del parón de selecciones, un parón en el que Messi no ha ido convocado con Argentina, ya no solo por la lesión, sino también por la sanción que le interpuso la AFA y la expulsión contra Chile. De esta manera, se espera que Leo esté en el dique seco durante unos 15 días más y que no debute esta campaña hasta el próximo 14 de septiembre, en un encuentro en el que el Barça recibirá al siempre complicado Valencia en el Camp Nou.