2019-08-29 07:08 Fichajes Por: Redacción MB

L'Équipe descubre la última oferta por Neymar: 130M€ y dos jugadores

El Barça habría ofrecido 130 millones de euros, Ivan Rakitic y la cesión de Dembélé por Neymar.



El FC Barcelona está trabajando a destajo para conseguir el retorno de Neymar. La expedición azulgrana que puso rumbo a París el martes volvió muy contenta a pesar de no haber cerrado un acuerdo, pero sí que acercaron (y mucho) las posturas.

Según informa L'Équipe, el París-Saint Germain rechazó la oferta de 170 millones de euros a pagar en dos plazos del Barça (la cifra gusta en el club parisino, pero no la divisón del pago), y ahora ambos clubes se encuentran negociando en la distancia. En este sentido, la última oferta que ha puesto sobre la mesa el FC Barcelona trata de 135 millones de euros y dos jugadores: Ivan Rakitic Ousmane Dembélé, este último como cedido.



El principal problema es que Ousmane Dembélé parece no tener ninguna intención de abandonar el Barça, algo que ha afirmado su representante este mismo miércoles: "Dembélé se queda al 100%, no hay opción de que se vaya. Quiere ganar en el Barcelona", ha dicho en declaraciones a Telefoot. En cambio, la otra parte de la operación, Ivan Rakitic, habría cambiado de idea después de las dos suplencias seguidas y habría dado su "sí, quiero" al equipo francés.


Deja tu Comentario