2019-08-28 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Lo cambia todo: ¡Rakitic acepta entrar en la 'Operación Neymar'!

Según Le Parisien, Rakitic ha dado una respuesta afirmativa al PSG para entrar en la 'Operación Neymar'.



FC Barcelona París-Saint Germain siguen negociando con Neymar a la espera de la fumata blanca, aunque en este caso el color sería blaugrana. El delantero estaría cerca de volver al Barça después de dos años en París donde las cosas le han ido realmente mal. En un principio, los franceses se negaban a negociar pero la sucesión de eventos ha terminado provocando que ambos equipos, enfrentados desde hace tiempo, se hayan sentado a negociar y estén cerca de llegar a un entente definitivo.

Rakitic se marchará a París

Según informa Le Parisien, la operación avanza a pasos agigantados aunque todavía quedan pulir bastante detalles, pero todo parece indicar que Neymar terminará volviendo al Barcelona. En la operación se está negociando la entrada de dos futbolistas: Ivan Rakitic Ousmane Dembélé.



En el caso del mediocentro croata, Rakitic abandonaría de manera definitiva el Barça después de ser un fijo para Ernesto Valverde durante los dos años que lleva en el banquillo culé. No obstante, el técnico ha captado el mensaje y sabe que para ganar necesita otro perfil de futbolista para el centro del campo. Únicamente 45 minutos en los dos primeros partidos oficiales han hecho que el croata haya decidido dar su "" al PSG para entrar en la 'Operación Neymar', según informa Le Parisien.

El problema ahora está en Dembélé, que no quiere marcharse ni en la fórmula que ha propuesto el Barça: cedido.


Deja tu Comentario