2019-08-28 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Piqué habla de Neymar: "Nos gustaría que volviera"

Gerard Piqué, uno de los capitanes del FC Barcelona, ha hablado públicamente del posible retorno de Neymar.



Neymar está cerca de volver al FC Barcelona. En la última reunión del club catalán con el París-Saint Germain se acercaron posturas sobre la cifra y la forma de pago: 170 millones de euros en dos plazos; el primero en el momento de la firma (85) y el segundo cuando acabe la presente temporada (85). En el vestuario lo saben y comienzan a ser optimistas, a pesar de que no quieren mostrarlo públicamente por si se tuerce la operación, aunque el Barça, según descubrió Jota Jordi en El Chiringuito está trabajando en que la presentación sea este jueves.

Sobre el posible retorno de Neymar ha hablado uno de los capitanes, Gerard Piqué, en declaraciones a TVE. El central catalán ha afirmado que "claro que nos gustaría que volviera, pero es algo que nosotros podemos controlar. Lo dejamos en manos de los que deciden y veremos en los próximos días los acontecimientos". En este sentido, ha preferido no jugársela -algo que ya hizo con el "se queda" y no ha apostado sobre cuál será su equipo: "No me lo jugaría todo por ninguna de las dos opciones (Barça o PSG). Puede pasar de todo".



Para finalizar, Piqué ha dejado claro que Neymar "seguro que ha pensado durante estos días en hacer todo lo correcto en cada momento".


Deja tu Comentario