2019-08-29 19:08 Fichajes Por: Redacción MB

Amor: "¿Neymar? De momento no hay nada..."

Guillermo Amor ha hablado sobre el posible fichaje de Neymar en Movistar Liga de Campeones.



Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, ha hablado para los micrófonos de Movistar Liga de Campeones después del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, que ha deparado al equipo catalán en el grupo F contra Borussia Dortmund, Inter de Milán Slavia de Praga.

En esta entrevista para Movistar, Guillermo Amor también ha tenido palabras para el posible fichaje de Neymar, del que ha asegurado que no hay nada cerrado: "No es bueno hablar de esto aunque sea casi imposible. De momento no hay nada. ¿Tiempo hasta el lunes? Ya veremos si es posible".



"Es un grupo fuerte"

Grupo complicado: "Por nombre es un grupo fuerte, sobre todo con Inter y Dortmund, también hay que tener respeto al Slavia de Praga. Todos los grupos son potentes. Depende de cómo llegues haces que los rivales sean más fuertes o no. Somos el Barça y vamos a por la Champions League otra vez. Tenemos la experiencia de lo que pasó en las dos anteriores temporadas. Hay que estar muy metidos".

Retorno de Paco Alcácer: "A Paco le conocemos de cómo jugaba aquí, siempre salía y marcaba golitos. En Alemania está teniendo también buen rendimiento, está marcando goles. El campo del Borussia Dortmund es muy complicado, los alemanes siempre mantienen el mismo ritmo. El Inter también se hará fuerte en su campo".

Aprender de anteriores temporadas: "Siempre tienes que seguir aprendiendo y creciendo. De lo que ha pasado tenemos que aprender para otras ocasiones. Eso te puede ayudar en algo. Comenzamos la competición, queda mucho".




Deja tu Comentario