2019-08-29 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Fuertes críticas en Colombia contra James: "Está mal de la cabeza"

Héctor Fabio Cruz e Iván René Valenciano han arremetido contra James Rodríguez por su última lesión.



La última lesión que ha sufrido James Rodríguez ha levantado ampollas en Colombia. Héctor Fabio Cruz, quien fuera médico de la Selección colombiana y el América de Cali, ha puesto en duda la profesionalidad de su compatriota dejando claro que va a lo suyo y no sigue los consejos de los médicos: "Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza. Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja", ha afirmado.

Héctor Fabio Cruz no ha sido el único en criticar a James RodríguezIván René Valenciano, exfutbolista colombiano, también ha puesto en duda la profesionalidad de su compatriota: "Comparto lo que dice, James está mal de la cabeza, totalmente", ha dicho en declaraciones a VBar.



"Yo creo que en el fútbol uno tiene que ser un profesional y un atleta completo desde todo punto de vista. Es tú profesión y yo sé que cuando tú alcanzas un nivel económico en el que estás más allá de bien que del mal te preocupas menos por tu parte física y futbolística, y más por cómo te ves; cómo andas; cómo paseas, quiénes son mis amigos y quién es mi novia hoy", ha cerrado.


Deja tu Comentario