2019-08-29 19:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Grupo A: Estos son los rivales del Real Madrid en la Champions

El Real Madrid se enfrentará a París-Saint Germain, Brujas y Galatasaray.



El Real Madrid no ha tenido demasiada mala suerte en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019/20. El equipo de Zidane, a pesar de no ser cabeza de serie, parece que no tendrá muchos problemas para clasificarse para octavos de final.

El primer equipo que ha caído en el Grupo A es el París-Saint Germain, un equipo que siempre es complicado pero que podría verse debilitado con la marcha de Neymar al FC Barcelona. No obstante, seguiría teniendo grandes futbolistas como Mbappé, Cavani o los que puedan llegar del equipo azulgrana. Este supondrá, casi con toda seguridad, el retorno de Keylor Navas al Santiago Bernabéu con la camiseta de los parisinos.



Del tercer bombo ha salido el Brujas belga, un equipo que presumiblemente luchará con el Galatasaray turco por entrar en la Europa League con la tercera posición de la fase de grupos. En este sentido, los belgas se han reforzado con Simon Mignolet (Liverpool) y en líneas generales tienen una plantilla que puede generar problemas en un encuentro en concreto, pero parece que no como para luchar por la clasificación a octavos de final. En cuanto a los turcos, siempre es complicado visitar un estadio en ese país y más contra un conjunto con caras conocidas como Fernando Muslera, Nagatomo, Nzonzi, Seri, Ryan Babel Emre Mor.


Deja tu Comentario