2019-08-29 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Grupo F: Estos son los rivales del Barça en la Champions

Grupo de la muerte para el FC Barcelona. Se verá las caras con Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia de Praga.



El FC Barcelona no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de grupos de la Champions League. A pesar de ser el único equipo español cabeza de serie, lo cierto es que le ha tocado el grupo más complicado.

El segundo bombo ha deparado un duelo contra el Borussia Dortmund, que supondrá el retorno de Paco Alcácer al Camp Nou y la visita de la joya inglesa Jadon Sancho, además del conocido atacante alemán Marco Reus. Esto también supondrá disputar un encuentro en el Signal Iduna Park, un estadio que siempre es complicado para los equipos visitantes.



Del tercero ha salido el nombre del Inter de Milán, equipo que no tiene nada que ver con el que se enfrentó el Barça en la anterior temporada. Esta campaña han cambiado de entrenador a Antonio Conte y han realizado grandes incorporaciones como las de Romelu Lukaku, Barella, Diego Godín o Alexis Sánchez, entre varias. Este técnico no tiene ningún tipo de problemas en salir con defensa de cinco (tres centrales y dos carrileros) en los duelos complejos.

Por último, del cuarto bombo ha surgido el emparejamiento contra el Slavia de Praga, a priori el equipo más flojo del Grupo F y que no debería suponer ningún problema para el FC Barcelona, aunque nunca hay que descartar a nadie y la visita a la República Checa puede ser complicada.


Deja tu Comentario