2019-08-29 06:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Ha fichado ya Neymar por el Barça? ¡No jugará con el PSG ante el Metz!

Neymar se pierde el cuarto partido consecutivo con el PSG y se espera que tras el parón de las selecciones su próximo encuentro sea ya con la camiseta del FC Barcelona.



Todos los indicios acercan a Neymar al Barça. El último, su exclusión, por cuarto partido consecutivo, de la lista de jugadores convocados por el PSG para disputar La Ligue francesa.

Neymar no jugará contra el Metz, a pesar de las lesiones de Mbappé y Cavani, porque Thomas Tuchel no tiene permiso para convocarle a la espera de que se resuelvan las negociación con el FC Barcelona para su traspaso.



Será el cuarto partido consecutivos del PSG en el que Neymar está ausente de su alineación. "No hará el viaje a Metz porque la situación es similar a la previa del duelo contra el Toulouse", ha dicho Tuchel.

Previamente Tuchel había advertido que Neymar no sería convocado por el PSG hasta que no quedara resuelto su futuro.

Tuchel ha añadido: “Estoy tranquilo, el mundo del fútbol está loco, no hay que perder la cabeza, aún quedan cuatro días hasta el cierre del mercado, pueden venir muchos jugadores o todo puede quedar igual”. Tuchel sostiene que “no hay una fecha límite, eso lo marca el mercado, es el día 2. Es un tema de club, no decide solo el entrenador, mi opinión ya la conocéis”. Su opinión es que prefiere que Neymar siga en el PSG.



Su opinión sobre Dembélé

Después del partido ante el Metz llega el parón por los partidos internacionales de las selecciones previsto en el calendario internacional. Para el siguiente encuentro, el futuro de Neymar habrá quedado resuelto... y jugará. En el PSG o en el Barça.

Preguntado también sobre la posibilidad de que Dembélé recale en el PSG, Tuchel ha dicho: “Conozco bien a ‘Ous’, pero no hablo de rumores sobre jugadores de otros club. No hablaré aquí de Ousmane


Deja tu Comentario