2019-08-29 12:08 Fichajes Por: Redacción MB

Keylor Navas obliga al Madrid a negociar un trueque con el PSG

Keylor Navas ha comunicado al Real Madrid que tiene un acuerdo con el PSG y desea marcharse del equipo.



La marcha de Keylor Navas está a punto de cerrarse. Según La Nación, el guardameta costarricense le comunicó ayer a Zidane que había alcanzado un acuerdo con el París-Saint Germain y que desea marcharse este mismo verano. El presidente Florentino Pérez ha estado al tanto de las negociaciones entre ambas partes en todo momento y ahora mismo pretende alcanzar un acuerdo con los parisinos para un trueque de porteros, similar al que el FC Barcelona hizo este mismo verano con el Valencia.

Keylor Navas por Areola

Según informa el Diario AS, el Real Madrid está negociando un trueque con el París-Saint Germain que acabaría con Keylor Navas en la capital de Francia y el portero de 26 años Alphonse Areola en la de España.



El principal problema de este trueque sería que Areola taparía el retorno de Lunin la próxima temporada cuando finalice su cesión al Real Valladolid. La intención era que el ucraniano se quedara esta campaña como segundo portero de Courtois pero Keylor Navas informó a principio de agosto que tenía la intención de quedarse para luchar por la titularidad. Ahora, cuando queda menos de una semana para que termine el periodo de traspasos, se quiere ir.

En cuanto Florentino Pérez tuvo la noticia de que Keylor Navas se encontraba negociando su marcha al PSG, se puso manos a la obra para encontrar a un reemplazo. El jugador a seguir era un guardameta veterano, que aceptara el papel de suplente y que se fuera en una temporada. Pepe Reina se presentaba como el ideal, pero ahora parece que el escenario ha cambiado y el elegido es Alphonse Areola, que ya tiene experiencia en España tras su paso como cedido por el Villarreal.


Deja tu Comentario